miércoles, 1 de octubre de 2014

Conociendo a medussa studio...

Empezamos mes y lo hacemos de la mejor de las maneras conociendo a Medussa Studio…

Me enamoré del arte de medussa nada mas verlo y comencé a dar vueltas a la idea de poder hacer algo entre las dos y la sola idea de trabajar juntas me emocionaba. Hablé con Laura y empezamos a barajar la posibilidad de realizar arte entre las dos, lógicamente su arte con el pincel sería el eje de cualquier pieza que diseñásemos.

Y así surgieron las invitaciones de boda pintadas con acuarelas, sencillas pero llenas de arte y sobre todo mucho muchísimo entusiasmo e ilusión. Y más tarde los recordatorios de comunión y la comunión de María...Trabajar con Laura es muy fácil, gracias a sus ganas de hacer...nunca hay un no se puede hacer...déjame a mi, me dice siempre que hablamos. 
Gracias por hacer fácil tu arte con los pinceles.

Medussa se ha convertido ya en parte activa de doblele y trabajamos conjuntamente en futuros proyectos que muy pronto verán la luz y que de momento no puedo desvelar (lo siento por ello).

Os invito a que conozcáis el arte de Medussa a través de sus cuadros y de las cositas que hacemos en doblele, de verdad que merece la pena tener una pieza de ella para toda la vida.


      



No puedo mostraros aquí todos la obra que Medussa tiene, así que si queréis ver más os invito a que os pongáis en contacto con Laura mediante mail medussaartstudio@gmail.com y ella os enseñará toda su obra y os podrá asesorar si queréis que os inunde de arte.

Doblebeso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario