jueves, 10 de julio de 2014

Conociendo a Elia...

Hoy os quiero hablar del trabajo de una mujer que gracias a Ester y a la comunión de María he podido descubrir, se trata de Elia Sills Photography y hoy quiero seguir  conociendo a Elia... 

En el post anterior os he podido mostrar un poquito de sus fotografías ya que ella ha sido la encargada de inmortalizar la comunión de María, de hacer que los recuerdos perduren en el tiempo y que las emociones sean imborrables.

Elia es de esas fotógrafas que en cada instante pone el alma, los sentimientos y el corazón a disposición de la causa y todo ello se nota en el resultado final. Sus trabajos resultan ser mágicos, llenos de luz y dulzura y que hacen que las emociones perduren por siempre en nuestra retina, en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.

He sentido la emoción de María el día de su comunión de la mano de Elia. Emoción que he hecho mía y que no se paga con nada, sentir la emoción tan cerca de una niña es lo más grande que hay y el trabajo de Elia lo ha conseguido.

Ahora os toca emocionados a vosotros de la mano de Elia Sills Photography en las siguientes fotografías…pero podéis conocer toda su galería y poneros en contacto con ella en su página web (www.eliasills.com)





porque no hay nada más bonito que emocionar con lo que haces…Elia lo ha conseguido.

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario