martes, 3 de junio de 2014

Las palabras de Ester...


Hoy mi trabajo no es el protagonista, hoy toma el mando Ester, una madre que disfruta como nadie de sus hijos, que se involucra al 100% en todo lo que hace y que le pone todo el cariño y la pasión para que salga todo a la perfección.
Mi admiración por ella y por la familia que tiene, que no es más que el reflejo de lo que es una como persona...sin duda conocerte ha sido todo un lujo, que digo un lujazo!!

Ester ha querido publicar en este post la experiencia que ha supuesto conocer a Doblele Studio y sin duda alguna para mi suponen una admiración y un orgullo enorme que haya dedicado un poco de su tiempo para dejarnos entrar en sus sentimientos...

El jueves la comunión de María inundará el blog, pero ahora os dejo con las palabras de Ester...

Este año toma la Primera Comunión mi hija, y desde el primer momento supe que quería hacer algo especial, algo que ella recordara, algo en lo que estuviera reflejado su gusto y su personalidad.
Por ello, queríamos hacer un recordatorio especial. En realidad, queríamos un marcapáginas. Me puse manos a la obra a buscar por internet y no fue fácil…la oferta es muy amplia, es verdad, pero todo me resultaba familiar, lo había visto antes...era bonito, pero no lo que yo buscaba.

Una de esas noches de intensa búsqueda en el iPad, llegué a un blog en el que aparecía algo que me encantó. Se trataba de un post llamado “Piezas Extra” en el que todo lo que rodeaba al evento tenía el mismo hilo conductor. Me encantó la idea. A la mañana siguiente me puse en contacto con la dirección de e-mail que facilitaban y expliqué lo que quería. Desde el minuto uno, María entendió cuál era mi deseo y comenzó a preguntarme por los gustos de la niña. Tras acordar lo que queríamos incluir en el pack (marcapáginas, minutas, libro de firmas, etiquetas regalo, meseros, carteles para el setting, tarjetón agradecimiento, etc.), se pusieron manos a la obra. Tienen una pintora fantástica que hace maravillas con las acuarelas. Nos mandaron primero los bocetos del dibujo y una vez que estuvo a gusto de mi hija (enseguida!), nos mandaron no una ni dos, sino tres o cuatro pruebas para el marcapáginas con diferentes tipos de letras y diferentes montajes. Era taaaaaan difícil elegir. Eran todos preciosos!!!!!
Lo mismo con el resto de las piezas del trabajo.

Quiero expresar en este blog (y con palabras os aseguro que no es fácil), lo que ha supuesto para mí encontrar a Doblelestudio y a la persona que hay detrás de este nombre: María Llamazares.
Me preguntaba cómo alguien que no te conoce, puede ser capaz de captar tan bien una idea.
Ahora sé su secreto. María es una persona con una pasión por lo que hace como hay pocas. El cariño que ha puesto en cada mínimo detalle para que el resultado fuera el esperado no tiene precio.
Cuando recibimos la caja en casa y mi hija la abrió, no os podéis imaginar su cara de felicidad!!! Se abrazaba a su libro de firmas, cogía cada cosita con el mimo que las mismas merecían, porque son tan bonitas que parecen frágiles…
María ha superado nuestras expectativas y estoy deseando que todo el mundo pueda disfrutar de tan maravilloso trabajo para poder contaros las reacciones.
De momento, ya os puedo decir que la invitación no ha pasado ni mucho menos desapercibida. la gente me contestaba diciendo lo bonita que le había parecido.
En la floristería también han visto parte del trabajo y se han quedado locas, les ha encantado y quieren tener el contacto.

María, desde aquí quiero darte las gracias una y mil veces por tanta pasión, por tanta dedicación, por tanto cariño y por darlo todo.
Gracias por hacerme feliz a mí, y lo que es mucho más importante para una madre, gracias por hacer feliz a mi hija. Tenemos un recuerdo imborrable.
DE CORAZÓN, GRACIAS!!!!

Un beso enorme.
Ester

2 comentarios:

  1. María, enhorabuena por tu trabajo!!! Te dedican unas palabras preciosas y es que no es para menos!!!
    Un beso grande!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. María, enhorabuena por tu trabajo.
    Te dedican unas palabras preciosas y es que no es para menos!!!
    Un beso grande!!!
    Marian.

    ResponderEliminar