martes, 17 de junio de 2014

La comunión de María…

Si la semana pasada os enseñaba las invitaciones, marcapáginas y las etiquetas regalos hoy es el turno del setting, meseros y minutas de la comunión de María…

Todas las piezas se realizaron en torno al mismo hilo conductor que las anteriores piezas las flores personalizadas que Laura hizo personalmente para María y que sin duda reflejan el espíritu de una niña de su edad.

Cajas de madera que servían como tendal para las tarjetitas que indicaban en que mesa se sentaba cada invitado, todo ello mezclado con fotos en blanco y negro de María y su familia.
Un setting al que le añadimos bolas de nido de abeja y pompones de papel de seda todos ellos en tonos morados que le dieron un aire dulce y resultón.

Los meseros se elegió un tamaño mayor que las tarjetitas del setting para que los invitados tuvieran una una rápida y fácil visualización al entrar al comedor y no se perdieran.

Y para empezar la gran celebración, allí estaban las minutas…los invitados conocieron el menú que les esperaba nada más sentasen a la mesa, un menú que venía en forma personalizada con flores, corazones y el cáliz que se hizo para María.

Para que podáis seguir disfrutando de la comunión de María, os dejo las imágenes…


Imagen cedida por Ester Herranz




Espero que os hayan gustado las piezas que hoy os he enseñado…doblebeso!!

1 comentario:

  1. Un trabajo precioso!!!
    Me ha encantado todo, desde la invitaciones hasta los meseros pasando los marcapáginas, las etiquetas...todo!!!
    Realmente bonito!! Enhorabuena!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar