martes, 10 de junio de 2014

La comunión de María...

La semana pasada os enseñaba los primeros pasos en los bocetos para María y hoy os traigo las primeras piezas que realizamos para la comunión de María...

Sencilla, elegante y muy pero que muy juvenil, así queriamos que fuese la invitación para María. Diferentes propuestas todas ellas con el diseño floral como base, únicamente variamos tipografías y símbolos. Sin duda alguna, el resultado final fue el más acertado.

Un tipografía desenfadada para dar protagonismo a los elementos más importantes de la invitación se complementaban con una tipografía elegante y de fácil lectura para que nadie tuviese problemas para leer perfectamente la invitación.

El rosa y el morado se complementaban perfectamente con las flores, para que nada desentonase y crear una comunión totalmente personalizada y pensada en la personalidad de María.

Para complementar la invitación, el mapa de situación hecho por su padre, ayudó a todos los invitados a saber y conocer con exactitud el lugar donde tendría lugar la ceremonia y más tarde donde se celebraría.

Aquío os dejo con las primeras piezas de la comunión de María...


 
  


Si ha gustado la invitación...el jueves os enseñaré más piezas de la comunión de María.

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario