jueves, 24 de abril de 2014

Detalles: 5 rincones de mi hogar...

Ya queda nada para que Abril termine y antes de que llegue a su fin los detalles ya están aquí, esta vez os acerco los 5 rincones de mi hogar...

Rincones que hacen que se pare el tiempo, me recupere del día a día y vuelva a tener sentido todo cuando estoy allí.

Espacios decorados con cariño, dedicación y mucha reflexión para hacer cada espacio acogedor, intimo y personal.






En casa siempre hay flores, rosas, blancas, de todos los colores…dan luz y alegría y suben el ánimo cuando entras por la puerta, es un lujo tener flores en casa.

Que levante la mano quien no piense que la mesita de noche es ese rincón nuestro muy nuestro que te pone la piel de gallina cuando alguien se inmiscuye y te lo intentan descolocar.

El rincón de la lectura…que tranquilidad da poder tener un espacio para leer, pensar  y poder transportarse donde la magia de los libros te lleven, es de verdad una auténtica gozada.

Los perfumes y su rincón tiene un hueco muy grande en mi hogar, el de todos los días, el de las ocasiones especiales, el que mamá me regaló…ahí están todos para cada momento, para cada ocasión especial.

Y por último, el rincón del baño, esa estantería que nunca tiene orden y que siempre te saca de quicio, es verdad que la guirnalda le da ese toque encantador que nos gusta a nosotras…desde luego que me gusta una guirnalda!!

Podría seguir y seguir...pero ahora os toca decir cuales son vuestros rincones preferidos de vuestro hogar. ¡¡Los espero impaciente!!

Doblebeso!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias…rincones que me ayudan a recargar pilas!!
      doblebeso!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias…me ha encantado tu "A year of sundays", ya te sigo por instagram!!

      Doblebeso!!

      Eliminar