viernes, 28 de febrero de 2014

Detalles: 5 prendas importantes para mí...

Febrero llega a su fin y para despedirlo que mejor manera que los detalles del mes en esta ocasión el armario sale a escena y sacamos 5 prendas importantes para mí...

Tengo que ser sincera, me encanta la moda y estar al día de las tendencias, pero no suelo seguir las modas…intento vestirme para cada ocasión buscando la comodidad y lo que más me favorece.

Mis 5 prendas importantes, llevan conmigo mucho tiempo, son atemporales y me da que seguirán conmigo por el resto de mis días.




Una blusa blanca es fundamental en cualquier época del año y siii he descubierto la camisa por excelencia que favorece, sienta de miedo y no se arruga nunca….tiene nombre propio y se llama biombita. Todos los modelos de Biombo13 son ideales pero esta me robó el corazón nada más verla y el fechado fue instantáneo.

Mi cazadora de cuero negra lleva conmigo 7 años y la tengo como nueva, es un básico para mi día a día y fundamental para mis looks en ocasiones especiales.

Esos pantalones negros que me acompañan desde siempre…menos mal que MD los tiene temporada tras temporada, porque sino no sé que haría de mi vida sin ellos.

Converse blancas…me las regaló mi madre en mis años universitarios y las tengo como nuevas, bueno vaaa, necesitarían un lavado, lo sé lo sé…pero son mis aliadas para darle ese toque sport al look diario.

Y por último no hay prenda fundamental que no deje de estar en mi armario y que es …el bolso camel. Compañero de batallas y complemento perfecto de esos looks de diario…requisito fundamental que sea grande para meter todas las historias de mi vida.

Prendas con historia...con pasado, que escriben un presente y llenarán un futuro.

Doblebeso!!

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en las converse y en la camisa (aunque yo suelo usarlas de algún color, no blancas) y la cazadora de cuero, pero solo me la pongo en determinados momentos, no es para mí de esas prendas de todos los días. Con lo que no coincido es con el tema del bolso, porque ya hace un par de años que dejé de usarlo, lo único que llevo encima es lo que me cabe en los bolsillo (al menos en invierno). No conocía tu blog, y gracias a Gretelain aquí estoy, me quedo curioseando ;) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y espero que te quedes por mucho tiempo!!
      Debería hacer lo mismo que tú con el bolso y llevar lo justo…en la próxima salida te hago caso, lo prometo!!

      Doblebeso!!

      Eliminar