jueves, 30 de enero de 2014

Doblelebox amor...

El amor está en el aire…se acerca el día de los enamorados y doblele no quiere ser menos, por eso y porque amas a la persona que está a tu lado…regalar emociones es más fácil que nunca regalando doblelebox!!

La doblelebox está llena de emociones, frases y colores que únicamente tienen sentido para vosotros o para la persona que la recibe. 

Hoy os presento la doblelebox amor… que viene cargadita de romanticismo, cariño, pasión y que quiere emocionar y sorprender llegando al corazón.

¿Cómo es la doblelebox?
Esta doblelebox, está personalizada con tú+yo=corazón. Dando significado al amor, al cariño y a la pasión reflejado todo con el color rojo.

¿Qué contiene doblelebox amor?
Muchísimo amor, mimo y dedicación...
lámina tú+yo=corazón
corazones enamorados
fresas con sabor…
flechas del amor
nubes cargadas de amor
ladrillos de amor
píldoras del amor
bombones lindor
y velas LOVE para poner el punto romántico a la doblelebox

¿Cómo conseguirla?
Escribiendo un correo a doblelestudio@gmail.com indicando que quieres regalar emoción...que quieres personalizar una doblelebox o que simplemente te has enamorado de la doblelebox amor.

¿Cuanto cuesta doblelebox amor?
Esto es lo mejor de todo...la puedes tener por 34,90€ + gastos de envío. (ten en cuenta que el precio es para esta doblelebox)

El precio varía según los tamaños y contenido (no por personalizar cuesta más)

No olvides que tú eres pieza fundamental y juegas el papel más importante de todos...guiarnos en todo esto para que la personalización sea lo más cercana a la persona que vas a sorprender...porque lo mejor de todo es emocionar!!

Y recuerda que el proceso nos llevará unos días (recabar información, diseño, pruebas, cambios, envío...) hasta tener la doblelebox lista.







Esta doblelebox amor ya tiene dueño…pero ¡¡no te quedes sin emocionar!!

Doblebeso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario