martes, 7 de enero de 2014

Detalles: Mi Navidad

El 2014 ya está aquí y ha llegado con más energía que nunca. Apagamos luces, guardamos adornos y árboles y nos ponemos hacer la lista de propósitos…

Para terminar como se merece con la navidad hoy os acerco un poquito a Mi Navidad…
5 momentos que para mi significan mucho y que quiero compartir con todos vosotros.




Desde hace un par de años mi navidad están marcadas por los viajes y vuelvo a casa en navidad como dice el anuncio...estar separada de mi familia no es fácil y en estos días las ganas de estar a su lado se multiplican por infinito…trastear con mis sobrinos, comprar regalos con ellas mis hermanas y mi madre, hablar con amigos, pasear por mi ciudad…hay cosas que no tienen precio y una de ellas es esto!!

Hay otro momento en navidad y quien me conoce bien lo sabe…que me vuelve loca y es el amigo invisible…en mi casa hacemos el sorteo en plan secreto pero yo soy de las que me gusta saber quien tiene a quien, hago lista para saber si la noche de nochebuena cuando entregamos los regalos he acertado con todos. He acertado, me han engañado, he engañado….pero es algo que me encanta hacer!!

Las uvas, el oro, la madera sin barnizar, no cruzar los dedos, pisa con el pie derecho, piensa doce deseos…dios que trajín y como me gusta de verdad…me pongo nerviosa, triste, emocionada y todo al mismo tiempo y cuando terminas de comer la última uva, con la boca llena de no haber podido tragar nada…abrazos, besos, pensamientos, brindis y pensar siempre en ellos…en los que tengo lejos!!

Los postres de mi padre…que levante la mano quien no haya comido un dulce estas navidades!! Pues en mi casa y gracias a mi padre que los hace que te mueres….tengo que decir a mi favor que me he puesto tibia, que vamos que estamos empezando la operación post navideña YA y sin rechistar!!

y por último y no menos emotivo en mi navidad hay algo que me emociona como si fuese la niña pequeña de hace unos años…la noche de reyes…desde ir a ver la cabalgata hasta poner el zapato debajo del árbol, o dormir pronto y rápido y levantarme temprano...tempranísimo para saber si los reyes han dejado regalos…abrirlos, romper papeles, chillar, reír, besar, abrazar, ver caras de ¡¡es lo que yo quería!!...todo eso me encanta!!

Y desde aquí brindo por todos vosotros y os deseo lo mejor para este 2014!!

Doblebeso!!

2 comentarios:

  1. Precioso, sin duda alguna.... has hecho q me emocione! un doblebeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas emociones y sentimientos que están vivos!!

      Doblebeso muy fuerte!!

      Eliminar