jueves, 19 de diciembre de 2013

Feliz Navidad...


Ha llegado el momento de desconectar, descansar, cargar las pilas, disfrutar de los mios...ha llegado ese momento del año en que todo el mundo es bueno, sonríe y nada preocupa, ya está aquí la Navidad.

Tiempo de maletas, familia, amigos, perderse por las calles, sentir el frío en la cara, secretos, amigos invisibles, jugar a ser rey mago...ains que ganas de volver, ver sus caras...sentir sus abrazos.





Hoy cierro un año cargado de ilusión, donde tocó empezar de nuevo...en el cual he crecido, evolucionado, me he reinventado y he mostrado en este rinconcito todo lo que me gusta, me apasiona y lo que mejor se hacer...diseño para eventos.

Esto no se termina aquí...el año que viene habrá más doblele que nunca y no quiero irme sin dejar mi deseo para vosotros y mi Feliz Navidad...



Doblebeso!!

2 comentarios: