jueves, 12 de diciembre de 2013

Doblelebox breakfast...

Siempre es un buen motivo sorprender, regalar, mimar o decir algo a esa persona que tu más quieres...porque siempre es buen momento para regalar emociones...para regalar doblelebox!!

La doblelebox está llena de emociones, frases y colores que únicamente tienen sentido para vosotros o para la persona que la recibe. Tú te conviertes en aliado y parte importante para que nos guíes y  que todo quede perfecto.

Hoy os propongo una doblelebox breakfast... para que puedas sorprender con un desayuno diferente y personalizado a quien tu más quieres.

¿Qué contiene doblelebox breakfast?
Muchísimo cariño, mimo y dedicación...
Zumo de frutas exprimido con amor
Mermelada de piña lista para disfrutar
Crujiente de pasas
Mermelada de frambuesa que a uno enamora
Palmeritas ricas
Cubiertos de madera

¿Cómo conseguirla?
Escribiendo un correo a doblelestudio@gmail.com indicando que quieres regalar emoción...que quieres personalizar una doblelebox o simplemente que la doblelebox breakfast es lo que estaban buscando.

¿Cuanto cuesta doblelebox breakfast?
Esto es lo mejor de todo...la puedes tener por 39,90€ + gastos de envío. (ten en cuenta que el precio es para esta doblelebox breakfast)

El precio varía según el tamaño y contenido (no por personalizar cuesta más)

No olvides que tú eres pieza fundamental y juegas el papel más importante de todos...guiarnos en todo esto para que la personalización sea lo más cercana a la persona que vas a sorprender...porque lo mejor de todo es emocionar!!

Y recuerda que el proceso nos llevará unos días (recabar información, diseño, pruebas, cambios, envío...) hasta tener la doblelebox lista.





Recuerda que la mejor manera de sorprender siempre es EMOCIONANDO!!

Doblebeso!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!
    Y esta cajita tiene muy buena pinta!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder emocionar como se merece!! Mil gracias...Doblebeso!!

      Eliminar