jueves, 5 de diciembre de 2013

Detalles:5 cosas que me gustan...

No es fácil decidir 5 cosas que me gustan...(creedme y sino haced la prueba y me contáis).
Cuando tienes una, viene otra y así hasta llegar a las 5 y de repente te vienen otras 5 a la cabeza que también te gusta y es cuando realmente te das cuenta que no es tan sencillo como parece.

Y me diréis a que viene todo esto, verdad? viene a que ayer cuando me enteré por casualidad de "Detalles" del blog de Gretelain me tiré a la piscina sin pensarlo dos veces.
La iniciativa me parece de lo más interesante, ya que cada mes propondrá un tema para un post que irá dejando ver más de cada uno de nosotr@s.

Aquí va el primero de muchos...




Me gustan los desayunos de fin de semana, donde el tiempo se para, no hay prisas y se pude disfrutar el momento.

Me gustan las estrellas en todas sus versiones, reales, no reales, grandes, pequeñas...

Disfruto emocionando me gusta y mucho emocionar y yo creo que por ello me dedico a lo que me dedico...el mejor regalo es emocionar y sino pruébalo!!

Me gusta un abrazo...ains de los mios, tuyo, de los amigos...me gusta abrazar y que me abracen a partes iguales.

Y tengo que confesar que lo mío y las velas es una obsesión absoluta...¡que me gusta una vela!. Pero eso sí tengo que reconocer que me fascinas las blancas, en vaso de cristal y con olor fresco... muero de amor por ellas.

Seguiría diciendo más cosas que me gustan...pero me quedo con estas 5 y el próximo mes prometo confesarme de nuevo.

Doblebeso!!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo lo que has puesto! Yo soy igual con las velas,las pongo en farolitos y portavelas de cristal, también me fascinan las de color blanco ;-)

    ¡Feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! que obsesión por dios con las velas...jajajajaja pero son tan ideales que seguiré comprando y comprando!!
      Disfruta del tiempo libre!!

      Doblebeso!!

      Eliminar
  2. Qué bonitos detalles! coincidimos en todos, sobretodo en las velas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! no te conocía y gracias a detalles se sigo desde ya!!
      Doblebeso!!

      Eliminar